MI CASA4

 

 

Somos un grupo de profesionales avalados por años de experiencia en el sector inmobiliario y de los servicios financieros, que convencidos de brindar una atención y gestión oportuna a las necesidades del mercado, atendemos con rigor y eficacia a la oferta y a la demanda de nuestros clientes.

Nos dedicamos a prestar servicios profesionales de intermediación en la compra, venta y alquiler de casas, departamentos e inmuebles para negocios (hoteles, restaurantes, oficinas, edificios, condominios, locales comerciales y otros).

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, dentro de cada una de nuestras divisiones, un equipo que sabrá atender con dedicación y esmero a su solicitud, ofreciendo la mejor alternativa y solución del mercado.

Estamos ubicados en Nuevo Chimbote, ciudad que debido al desarrollo urbanístico y social que ha venido experimentando en los últimos 10 años la convierten en un centro estratégico de negocios, esto nos permite como empresa, estar a la orden del día en: promociones, ofertas y en general alternativas y necesidades que atienden a nuestras prestaciones como Compañía.

Asesoria

Establecemos el rango de valor ideal

de su inmueble a vender o comprar

 

Seguridad

Somos un equipo especializado en inmobiliaria, 

compra o vende tu inmueble de forma legal